Preguntas sobre la garantía y las devoluciones

<< Atrás

Preguntas sobre la garantía y las devoluciones

Todos nuestros edificios son inspeccionados y controlamos su calidad antes de cada expedición.
Los edificios con una pieza rota o cualquier otro problema serán reparados o reemplazados. Debe contactarnos dentro de los siguientes 5 días a la entrega. Excepto por los cristales, las ventanas y las puertas.
Una vez el edificio haya sido entregado y que usted ha verificado e inspeccionado las piezas del edificio, consideramos que acepta su pedido.
Nuestros productos están cubiertos por una garantía de 10 años para las casas con una superficie mayor a 40m² y 5 años para las casetas de jardín, pero debe asegurarse de que los productos hayan sido construidos y utilizados correctamente.

 AV Projektai (pineca.es) se reserva el derecho de no aplicar la garantía si:

  • Ha utilizado inapropiadamente el edificio
  • Los cimientos han sido mal preparados
  • No ha tratado la madera cada año
  • Hay alteraciones o intervenciones por una tercera persona no autorizada por AV Projektai

Los palés de la construcción recibidas en el momento de la entrega deberán conservarse bajo un techo y la construcción deberá construirse como máximo seis meses después de la entrega.

Como la madera es un material natural, es posible que tenga grietas o arañazos. Estas últimas no entran en la garantía a menos que ello afecte a la construcción.

P. ¿ Que tipo de garantía ofrecen ?
Ofrecemos una garantía estructural de 5 o 10 años, y 2 años de garantía para todas nuestras puertas y ventanas. En todos los casos, la casa de madera debe construirse correctamente y debe ser tratada inmediatamente después de su construcción y regularmente.

P. ¿ Cual es su política de devoluciones ?
Si por alguna razón no está satisfecho con su producto, tiene un plazo de retractación de 7 días después de la entrega del artículo. Por favor, póngase en contacto con nosotros, preferiblemente por correo electrónico.
Si devuelve un producto por cualquier motivo, excepto por los daños o defectos del fabricante, deberá pagar los gastos de devolución de los productos. Dependiendo de su solicitud, podemos recuperar los productos, pero el coste del transporte será a su cargo. Podemos deducir el coste del transporte del importe de un posible reembolso.
En cambio, si el producto (incluido un producto de sustitución) entregado no es lo que usted ha pedido, no corresponde a su descripción o no posee una calidad idéntica al producto pedido, si el producto está dañado o defectuoso, podemos reemplazar el artículo o las partes afectadas. No se le cobrará por los gastos de devolución.
Nuestra garantía cubre únicamente la sustitución o reparación de la pieza o del material defectuoso en el taller, sin que se nos pueda exigir ninguna otra indemnización o indemnización por daños y perjuicios. Los daños causados fuera del propio artículo quedan excluidos del ámbito de la garantía. Esto incluye tormentas, incendios, rayos, heladas, inundaciones o desastres naturales.
Si un producto llega deteriorado, debe anotarlo en la factura del transportista y comunicárnoslo en el plazo de cinco días laborables a partir de la entrega.
Si el producto es defectuoso, poco después de 5 días, Pineca.es se compromete a reparar, sustituir o reembolsar el producto pedido. No se le cobrará por los gastos de devolución de un producto defectuoso.
No aceptamos devoluciones o cancelaciones si los productos han sido afectados por la aplicación de productos químicos, pinturas o modificaciones por su parte.
Los productos que desee devolver deberán conservarse en buen estado y en el embalaje en el que se hayan entregado. Los productos deberán devolverse en el mismo estado en que hayan sido entregados. Si los productos se han entregado en kit, deberán devolverse de la misma manera. Asegúrese de que los productos devueltos estén embalados para evitar daños o pérdidas durante el transporte.
Si los productos devueltos no pueden revenderse debido a daños o al desgaste causado en el plazo transcurrido con el cliente, el importe reembolsado podrá reducirse.

P. Creo que me falta una parte. ¿Con quién debo hablar?
Nuestro equipo de asistencia puede evaluar si realmente le faltan piezas. En caso de que una o varias partes le falten, el equipo le hará un pedido de emergencia. Si le falta una pieza o una pieza está dañada, rellene el formulario y envíelo por correo electrónico, o llame a nuestro servicio de atención al cliente.

P. Mi caseta ha sufrido daños. ¿Puedo comprar piezas de repuesto?
Si, la mayoría de las piezas pueden comprarse en nuestra tienda.

P. ¿ Cuál es la vida útil de mi casa ?
La vida útil de su casa puede durar varias generaciones, gracias a su fabricación, a la protección ofrecida por el borde del tejado, sus cimientos y siempre que reciba un mantenimiento apropiado.
 

<< Atrás