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Devoluciones

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Equipo de Ventas

¿Puedo cancelar y devolver mi pedido?

 Antes de la entrega del producto
Si cambia de opinión en cualquier momento tras haber realizado su pedido de uno o varios de nuestros productos estándar, puede rescindir el contrato con nosotros y recibir el reembolso de su pago.
 Después de la entrega del producto
Tiene 14 días desde que recibe el producto para devolverlo y recibir un reembolso íntegro.

Se pueden realizar reembolsos y devoluciones en los siguientes casos:

1. Si ha realizado el pedido de un producto estándar.
2. Si se han realizado cambios significativos en el producto o en su precio después del pedido.
3. Si el producto es defectuoso y está mal descrito.
4. Si ha cambiado de opinión y desea devolver el producto al amparo de la  Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

En cualquiera de estos casos, si desea iniciar el proceso de devolución, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y envíenos una copia de la factura.

Devoluciones de productos a medida

¡Importante! Tenga en cuenta que, en el caso de los productos a medida o modificados, no podrá beneficiarse del derecho a rescindir el contrato en los 14 días siguientes de haber recibido el producto y recibir un reembolso. No se devolverá el 30% del pago ya realizado si el producto ya se ha fabricado o se ha empezado a fabricar.

¿Quién es responsable de los gastos de transporte de la devolución?

 El cliente que desee devolver el producto o productos comprado(s) y recibir un reembolso es responsable de organizar el transporte de devolución al almacén. Si desea que nosotros organicemos el transporte de devolución del producto, el coste será igual al doble de los gastos de envío iniciales.
 Si el producto se devuelve sin una razón válida, el cliente es responsable de cubrir los gastos de entrega iniciales (en caso de que la entrega no fuera gratuita). Los gastos de envío se excluirán del importe del reembolso.

Condiciones para obtener un reembolso

 Que no hayan transcurrido más de 14 días desde la entrega del producto o productos.
 El producto debe devolverse en buen estado, sin que esté montado, en el mismo embalaje en el que se entregó. Una vez recibida la devolución de su producto, inspeccionaremos y evaluaremos cuidadosamente el mismo. 
 Deberá asegurarse de que el producto o productos devuelto(s) esté(n) correctamente embalado(s) para evitar cualquier daño o pérdida de piezas durante el transporte.

¿Cuándo y cómo recibiré mi reembolso?

 Si el paquete se devuelve en buenas condiciones, le reembolsaremos el precio íntegro que pagó por el producto o productos.
 El reembolso se efectuará por el método que utilizó para realizar el pago, a menos que se haya acordado algo diferente entre ambas partes.
 El reembolso se efectuará en un plazo de 14 días a partir del día en que recibamos o recojamos el producto o, si es antes, el día en que nos proporcione una prueba de que nos ha devuelto el producto.
 Si el pedido se canceló antes de la entrega, el reembolso se realizará en un plazo de 7 días a partir de la fecha de cancelación.

 

Si desea conocer más sobre este tema, diríjase a la sección de Devoluciones en nuestras Condiciones generales de venta. Si desea aclarar algunos aspectos relacionados con el proceso de devolución, estaremos encantados de responder a sus preguntas: llámenos al +34 937 37 93 23 o escríbanos a clientes@pineca.es